¿Quién soy?

Mi nombre es Facundo Mosquera, tengo 22 años y soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico. Tengo interés también por la Fotografía y las Artes plásticas, Fotografía estudié durante un año cuando estaba cursando la secundaria pero las Artes plásticas todavía las tengo pendiente. Después de estudiar fotografía comencé a envolverme en el tema gracias a algunos trabajos en un estudio de fotografía y edición de video, que me ayudaron a abrir el panorama que yo tenia sobre la profesión. Cuando terminé la secundaria estaba totalmente decidido a comenzar la carrera de Imagen y Sonido, pero el verano antes de ingresar a la facultad conocí lo que era el Diseño Gráfico, investigué de qué se trataba y empecé a ver trabajos de profesionales. Hoy, con la carrera ya avanzada, no me arrepiento del cambio.Disfruto sacando fotos en mis momentos libres mientras no me ocupo de mi carrera o el trabajo.

Personalmente creo que soy un poco tímido y reservado, y eso me juega en contra a la hora de expresarme, por eso creo que esta materia me puede servir bastante para corregir errores en mi expresión oral como así también aquellas reglas que no aplique en lo escrito.